Desarrollo Web

Una herramienta de ventas

Sabemos que existen herramientas que te ayudan a crear tu sitio web, pero lo que te ofrecemos no sólo es el diseño y desarrollo de tu sitio web ¡pensamos más allá! Aprovechamos tu sitio web para ayudarte a mejorar la publicidad de tu negocio en Google y Facebook

Remarketing

Con la ayuda de Google y Facebook, conoce más de tu audiencia y con eso mejora la publicidad que ya pagas para que sólo aparezca a personas que hayan visitado tu sitio web.

Posicionamiento en buscadores (SEO)

Tu sitio web está optimizado para que poco a poco no necesites de pagar publicidad en Google para que te encuentren. Investigamos a qué te dedicas, y elegimos las palabras que más vayan con tu negocio para ayudarte a llegar a más personas.

Adaptable a cualquier dispositivo móvil

Ya sea que tus clientes visiten tu sitio web en una computadora, un smartphone o una tableta, podrán acceder de una manera sencilla e intuitiva a cada una de las partes de tu sitio web.

¿Tienes alguna otra duda?
¡Échanos un grito!

Nuestra metodología

Así como la carnita asada tiene pasos sagrados para llegar a un delicioso corte, también tu sitio web necesita preparativos para su desarrollo.

1. Conocemos tu idea

Cada proyecto es difertente y primero conocemos de tu negocio para ofrecerte la mejor solución.

2. Diseñamos tu sitio

Te ofrecemos diferentes diseños acordes a tu negocio, ¡tú eliges cuál te gusta más!

3. Desarrollamos y lanzamos tu sitio

Comenzamos el desarrollo, implementamos todo lo que necesites y nos encargamos del hospedaje y dominio para dar vida a tu sitio web.